Review 2 Hellfest 2018, El festival.

Review 2 Hellfest 2018.  El festival en sí, paquete Opción Básica "B".

Hellfest mejora de manera inigualable entre los festivales europeos.  Luego de nuestra primer visita en el 2012 no hemos encontrado un festival que mejore tanto año con año su estructura y facilidades.

Para ésta ocasión la decoración del área de festivales es simplemente increíble, ésto sin mencionar el área VIP y de Prensa, donde el acceso a servicios y lo atractivo del lugar te invita a volver nuevamente.

La cantidad de empresas que dan servicios de comida y la variedad es considerable, los horarios de las tarimas el óptimo y el control de acceso tanto al festival como al área de acampar es impresionante.

Nuestro grupo conformado en ésta ocasión por fans provenientes de México, Colombia, Panamá y Costa Rica, disfrutamos al límite de los días del evento, la cantidad y variedad de bandas y tarimas dedicadas a géneros específicos hacen del Hellfest uno de los festivales con más atractivo en los últimos años y de crecimiento asombroso.

Para el primer dia de festival nos quedamos con los actos de BAD RELIGION en el Warzone y A PERFECT CIRCLE en una de las tarimas principales. Ambos actos envidiables y una experiencia que sin duda no olvidará ninguno de los asistentes en ésta ocasión.  Por supuesto también espectáculos que no se ven a menudo en otros festivales como JOAN JETT o HOLYWOOD VAMPIRES completaron el inicio del evento.

Para la segunda jornnada, igualmente en tre la amplia gama de bandas disponibles nos llamaron tambien mucho la atención nuevamente espectáculos muy a lo Hellfest, JONATHAN DAVIS, DEFTONES en las tarimas principales ademas de BODY COUNT daban al clavo en un festival de ensueño.

Para el día de cierre, EXODUS, ARCH ENEMY, ALICE IN CHAINS, MARILYN MANSON y cierre con MEGADETH que tuvo algunos problemas de sonido y en sus pantallas, pero que sin embargo sacó muy avante la tarea.  Cierre de lujo con IRON MAIDEN, Bruce Dickinson echandose al público al bolsillo, hablándoles en Francés, terminó la velada del cierre del Hellfest 2019.

El Hellfest se convierte poco a poco en un festival donde se acercan bandas que no tocan casi en ninguno otro de los festivales de verano en Europa, ésto junto con lo agradable del clima, acceso y logística cada vez mejor es simplemente, en nuestra opción una de las mejores opciones para visitar Europa y al paso ir a un festival de música que no defraudará con la alineación.

Visita nuestra página en Facebook para ver la galaria de fotos del Hellfest 2018:

Galeria de fotos en Facebook del Hellfest 2018

Nuestra opción de visitar el festival de manera "Básica" ya se encuentra disponible para el 2020.  Con vuelos redondos en el centro de Europa.

Para más información sobre los paquetes para el Hellfest 2020 puedes visitar, elegir el que te agrade y completar el formulario en:

https://www.craneometal.com/web/tours/eurometaltorus.html

También nos puedes escribir al correo: craneo.metal.cr@gmail.com

o bien al WhatsApp en Alemania: +49 (0176 581 93600)

O en Costa Rica (Music Travel); +506 (6315 9730)

Para información adicional y reservaciones en tu país visita nuestro enlace de Eurometal Tours en nuestro sitio web y contacta con tu representante en Honduras, El Salvador, Panamá o bien en Guatemala. 

Más imagenes