Tercer anuncio oficial de bandas, Craneo Online Fest.

La Pandemia ha obligado a la industria musical a recurrir de métodos alternos para poder hacer llegar la música a los fans y ésta no es la excepción en el caso del Rock y Metal Pesado.

Sumándonos a dicha causa, abrimos hace un par de semanas el llamda, con la idea de realizar un festival en línea y así dar espacio a las bandas que lo necesitasen.  Con lo que no contábamos era una respuesta tan masiva, donde no sólo bandas de Latinoamerica se han unido a la cita sino también agrupaciones de Canadá y Europa.

Para éste tercer anuncio oficial incorporamos a tres bandas más costarricenses MULTIVERSE AGONY, HUMANIZER y NORKO, pero ahora profundizamos también con más bandas sudamericanas, al poder confirmar a HAMADRIA desde Perú, SOLARCODEX y RITUAL DE NACIMIENTO de Uruguay para luego pasar a España con SAEDIN y SCAPE LAND o bien la banda Griega GENTHIAA, pero ahi no queda éste anuncio, el cual se completa con la banda proyecto Canadiense, THUNDEROR, la cual tiene miembros de la exitosa banda SKULL FIST y cuenta también con el Ex-ANNIHILATOR Oscar Rangel.

La próxima semana estaremos develando el último anuncio de bandas, para así dar a la luz a mitad del mes de Setiembre, el anuncio final de éste evento que inició como una iniciativa pero que la respuesta de bandas y público en general nos ha puesto a trabajar extra para poder llevar a cabo el mismo los dias 31 de Octubre y 1 de Noviembre, con casi 50 agrupaciones.

De antemano a bandas, fans, medios de prensa, promotores, agencias y demás un agradecimiento especial por el inmenso apoyo.

Concepto de artes y diseño grafico por: PHOSPHORUS STUDIOS