Tour al EMM en Holanda, mercados de navidad en Alemania y Berlin.

Eurometal Tours abre la opción bajo solicitud de visitar el Eindhoven Metal Meeting, festival holandés de black y death metal que se realiza hace ya varios años en los países bajos.

El invierno en Europa trae consigo eventos bajo techo, si te interesa el visitar el viejo continente en una época distinta a la usual, visitar los muy afamados mercados navideños alemanes y la cosmopolita ciudad de Berlin, ésta es tu opción.

El viaje inicia con la llegada a la ciudad de Frankfurt desde donde nos dirigiremos directamente a Eindhoven.  Los festivales "Indoor" en Europa se realizan en salas de eventos con varias tarimas, donde durante el fin de semana podrás disfrutar del ambiente más denso del metal extremo en su máximo nivel.

Posteriormente vistaremos la ciudad de Münster y su tradicional mercado de navidad, degustar vinos calientes y bajas temperaturas es el mayor atractivo que trae a miles al viejo contiente durante el mes de Diciembre en Alemania.

Adicionalmente la visita a la cosmopolita ciudad de Berlin con su historia ampliamente reconocida de los vestigios de la guerra fria y la segunda guerra mundial, completarán un tour muy distinto apto para los más exigentes fans que desean conocer Europa desde una perspectiva nueva.

La oferta incluye los traslados de una ciudad a otra y estadía en hotel.  No olvides tu abrigo y contactanos:

Interesados pueden escribir a la línea craneo.metal.cr@gmail.com

(PARA TODO LATINOAMERICA)

Puede contactar directamente al organizador en Europa (Alemania) por medio de WhatsApp.

WhatsApp:
+49 (0176 581 93600)

Más imagenes