Athica será nuestra representante en el Wacken Open Air 2019. Panamá por primera vez en el festival.

La banda ATHICA resultó ser la seleccionada para ser nuestra séptima banda en representar en el W:O:A a Centro America.  Una excelente contienda con siempre aquel aire místico de unir la región en un sólo local y saber que una de las seis será la encargada de ir al festival alemán, fue la atmosfera en Hangar 18 en Panamá.

Primer vez que se realiza la final en dicho país y el local logró llevarse el puesto, situación que en el pasado lograran sólamente otras dos bandas, CORPSE GAREN en Costa Rica y luego CROWS CROWN en Honduras.  Las otras 4 plazas tuvieron otra historia, El salvador ha ganado dos veces en Costa Rica, primero con VIRGINIA CLEMM y luego con ARAÑA, Costa Rica logró su segunda plaza en Honduras con ROTTEN SOULS y Belice logró su primer puesto en el mundial del metal en Guatemala con VERGE OF UMBRA.

Si algo es cierto, es que el talento, las producciones locales y el espíritu de la Metal Batalla está mas fuerte que nunca.  El lograr unir los siete países y lograr ya llevar a 5 de ellos al Wacken es para Craneo Metal y las producciones de cada país un mérito sin precedentes.

Se agradece a las bandas participantes y quedamos en espera primero de la presentación de ATHICA en Alemania para luego retomar la próxima batalla.

A los fans sobretodo, de Panamá, se les comunica que pueden contactarse con Eurometal Tours o bien con Heavy Metal 507, para indagar si logramos pases para ustedes en conjunto con transporte para que vayan a presenciar al país canalero, por vez primera en el gigante del metal internacional.

PANAMÁ:

PANAMÁ METAL TOURS

+507 63981630 (WhatsApp)

DIRECTAMENTE EN ALEMANIA:

EUROMETAL TOURS

 +49 (0176 581 93600)

EMAIL: craneo.metal.cr@gmail.com