Inicia la contienda hacia el Wacken 2020. Metal Batalla al W:O:A, final en El Salvador.

 

 

La Metal Batalla al mítico festival Wacken Open Air en Alemania inicia sus inscripciones para la edición 31 del festival teutón 2020.

Luego de la última experiencia con los canaleros de ATHICA los cuales realizaron una excelente y muy enérgica presentación en el W:O:A 2019, nos adentramos a la octava entrega de la Metal Batalla en Centro America.  Misma que ya ha llevado a dos bandas de Costa Rica, CORPSE GARDEN y ROTTEN SOULS, dos de El Salvador ARAÑA y VIRGINIA CLEMM, una de Honduras CROWS CROWN y una de Belice VERGE OF UMBRA, se inicia la batalla 2020.

Las reglas y formulario se encuentran en el siguiente enlace:

https://www.craneometal.com/web/woa.html

Infoline: craneo.metal.cr@gmail.com

Las inscripciones estarán abiertas hasta el mes de Diciembre 2019.  Posteriormente y dependiendo de las producciones de cada país se extenderán hasta máximo Marzo 2020.  Las batallas locales iniciarán en el mes de Enero 2020 y la final se realizará por vez primera en El Salvador.

Para los fans interesados en asistir al evento en el 2020, el cual ya está SOLD OUT les adjuntamos nuestras ofertas en combinación con servicios adicionales por medio de Eurometal Tours, con ya 10 años de experiencia, sin duda podremos encontrar una opción que se adapte a tus necesidades para visitar la Meca del Metal en Alemania.

https://www.craneometal.com/web/tours/eurometaltorus.html