Final costarricense finaliza el proceso de selección de bandas a la final en El Salvador, Wacken 2020.

La final tica, Bone Breaker 2020 se celebró el dia de ayer.  Diez bandas tomaron la tarima del muy de moda Bar El Chivo en Desamparados.  Para los jueces fue una tarea ardua, la cual comentan ellos mismos "fue tan difícil el elegir entre bandas de tan distintos géneros, pero todas muy buenas en lo suyo", "éste año en realidad cualquiera pudo ser la ganadora, la batalla tiene un muy buen nivel".

Comentarios muy positivos de los seis expertos en la materia, pero tenian que tomar una decisión y la misma se orientó de la siguiente manera.

La tercer posición la ocupó la Heavy Metalera banda THUNDERBORNE.  La segunda posición fue para la banda de Heavy Power EYE AWAKENING, ambas bandas participantes en la edición anterior y que se perfilan cada vez mejor.  Pero una banda nueva para la gran mayoría, proveniente de la privincia de Limón, ASTAROTH fue la que se llevase la mayoría de los votos de los jueces y avanza a la Gran Final en El Salvador.

Dicha banda se une de ésta manera a KOMODO de Panamá, QUIBIT de Nicaragua, EL GRAN KOALA de El Salvador, IXKAL de Honduras y CELULA de Guatemala para conformar un cartel que el 4 de Abril será de igual manera muy difícil para el jurado centroamericano que tendrá la tarea de elegir a la octava representante de la región en el W:O:A 2020.

Mucha suerte a todas las bandas y a los fans les alentamos a continuar apoyando la escena local en miras al puesto en el mítico festival teutón.

Más imagenes